jueves, 13 de diciembre de 2007

El Secreto. Tú pide que el Universo, te está escuchando

Hace unos meses, me llamó la atención un libro llamado " El secreto". Un libro que puede ser otro mas de la metafísica o de ciencia ficción con matiz de realidad, como lo fue el Código da Vinci.

Pero al leerlo, la verdad, me quedé en una etapa de reflexión, analisis, observación, y todo lo que puedo escribir se queda corto al conocer todo lo que este libro ha traido a mi vida.

Desde siglos, muchos pensadores e historiadores han guardado "el secreto" porque aquél que lo sepa puede cambiar al mundo; Platón, Budha, Bethoven, Churchill, Martín Luther King y un sin fin de líderes mundiales, escritores, filósofos, conferencistas, presidentes de organizaciones lo conocen y hoy, lo muestran al mundo entero.


El Universo está oyendo tus peticiones, soló pide y lo tendrás, está es una de las tantas frases rescatables de lo que en la película y el libro lo afirman.

Nuestro universo está regido por diferentes leyes, todas ellas son infalibles y nadie puede escapar a ellas, así como la ley de la gravedad que está siempre presente en nuestro planeta y rige toda la actividad de la tierra, también así la ley de la atracción es totalmente infalible, inefable y en este momento ella está ocasionando que obtengas los resultados que ves en tu vida, ya sea que te gusten o no.

Si tu vida es agradable y tienes las cosas que quieres, entonces estas utilizando "El secreto" correctamente; si por el contrario vives al día, haces un trabajo que no te gusta, tienes problemas en tus relaciones, económicos, de salud, entonces has estado utilizando la ley de la atracción a la inversa.

Aquí lo más importante es la " Ley de la atracción", está ley, es una fuerza que rige a nuestro planeta y que regula muchos procesos, es similar a la fuerza de gravedad y la electricidad, las ondas sonoras, los rayos UV, los rayos X y las microondas; esta ley, nos dice que cada átomo de tu cuerpo está constantemente respondiendo a los impulsos de tu medio ambiente y por supuesto a tu mente, a tus vibraciones y emociones ya sean éstos positivos ó negativos.

La ley de la atracción nos dice que todo atrae a su igual y que todo aquello en lo que concentras tu atención es lo que expandes, lo que alimentas, lo que atraes sin cesar una y otra vez.

De aquí se derivan muchos sucesos buenos o malos que nos pasan, aquí también se encuentra la clave para que nuestra vida llegue a despegar y podamos salir de un estado de estancamiento.

Es por ello que me gustaría, a tí que en estos momentos lees el artículo: se parte del cambio, atrae una buena energia, cambia tu modo de ver las cosas, de ser, de atraer tu éxito.

No busco romper Dioses, ni tampoco crear una nueva forma de culto, lo único que te pido es que siempre, siempre seas positivo ante las circunstancias y hechos de la vida. Despierta con el ánimo de ser mejor y créelo, el universo, te lo dará.

5 comentarios:

ana romero dijo...

hOola!!!

Bueno pues buscaba en el internet comentarios de la gente sobre ese libro y documental el secreto. Parece que llego a mi vida en el mejor momento. A veces llegue a pensar que era algo como lavarle la mente a la gente diciendoles que si piensan que todo esta bien todo estaria bien... etc etc.. mejor dicho pensaba yo que era algo no real, algo que a algunos si les funcionaria y a otros no.. y ahora me doy cuenta que le funciona a cualquiera que se lo proponga. No se si sea exactamente eso de la ley de atraccion pero simplemente cuando uno dice ESTO SERA COMO YO LO DESEO... YO QUIERO ESTAR CON UNA PERSONA ASI...YO QUIERO QUE MI VIDA TENGA ESTO O AQUELLO... se vuelve realidad si uno REALMENTE lo cree...

Ahora empiezoa estudiar psicologia en la Universidad de nuevo mexico en EE.UU. y creo que con el secreto se podran mejorar mas vidas por este medio que por mil terapias juntas...Asi que creo que se puede ahorrar mucho trabajo...

espero que la gente realmente crea en que la mente es super poderosaaa y si uno se lo propone lo lograa!


latinaromero@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ana siento bajarte de la nube, pero este documental es una farsa, te vende la idea de exito y felicidad solo en acumular bienes, sin importar lo que pase con los otros. Es una vision egoista y materialista que justifica de paso la desigualdad, la inequidad, la pobreza, el subdesarrollo, la explotacion y hasta los abusos simplemente porque a quienes esto les pasa no supieron atraer buenas energias. Debes saber que si hay pobreza no es solo porque los pobres quieran ser pobres sino por el abuso de los ricos. Lo siento amiga, pero es la verdad..

fernando dijo...

otra timada a la gente ,que verguenza que se rian asi de las personas de buen corazon,que estomago,que cara,no tengo palabras para definir este patetico,embustero y asqueroso documental y lamento que haya personas que en su desesperacion se lo crean.solo lo han echo para ganar dinero a base de confundir ,como siempre sin escrupulos se gana dinero.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Ana; yo implemente lo que el libro explica años atras cuando no existia el libro por consejos de una especialista y todo a la larga o corta se me otorgo. Esto es muy simple, si pensas en positivo en algo o alguien y tenes fe que se va a realizar se te otorga. SIN FE NO SE OBTIENE NADA. Gracias

Anónimo dijo...

para mi este libro de El Secreto, me ayudo a tomar decisiones importantes en mi vida y a saber valorarme mas como mujer, me dio animos a salir adelante sola y a darme cuenta q uno es lo q quiere ser y no a ser lo q los demas quieren q tu seas.